Nuestros Servicios

Aquí te presentamos una breve reseña de cada uno de nuestros SERVICIOS, para que selecciones el que mejor se adapte a tu celebración.

Una vez realizada la contratación, es imperativo para nosotros sostener una reunión con los involucrados en el evento, a fin de realizar una sencilla pauta de trabajo donde además de coordinar los horarios de presentaciones y definir actos protocolares o artísticos, despejaremos dudas sobre el repertorio musical, tipo de animación y cualquier otro requerimiento particular que desee realizar.

 

   GRUPO PABAILÁ 

 

Ofrecemos en cada presentación un concepto musical exclusivo, donde la  selección de nuestro repertorio mantendran la intensidad del evento durante seis horas de contratación, asi como un despliegue de sonido e iluminación de última generación, siempre adaptado a las exigencias y capacidad de cada locación.

  

   DISCPLAY PABAILÁ

 

Para ese evento donde solo desea llevar a sus invitados la mejor selección musical, con un excelente sistema de sonido e iluminación, ponemos a su disposición nuestro exclusivo servicio de DISCPLAY PABAILÁ, con una duración de seis horas continuas.